1ºA Grado Superior de Administración y Finanzas.
10/04/2014
Fernando Montes Gil.
Misión, Visión y Valores de 3 empresas.
Tiempo invertido: 1:45 minutos.
Reflexión Personal:
El motivo por el que he elegido estas empresas se debe a
que todas son conocidas a causa de ser multinacionales, por lo que,
debido a su repercusión social pueden ser reconocidas por todos los
públicos con mayor facilidad y a su vez pueden estar más completas de contenido
debido a la antigüedad que tienen.
Ambas empresas tienen como objetivo principal su
expansión en un sentido global y todas ellas tienen como objetivo mantener
contentos a sus clientes con respecto a la calidad de sus productos o con los
servicios que ofrecen.
Coca cola no solo vende el refresco, con él, intenta vender felicidad, buenos momentos.
Google, presta un servicio de búsqueda gratuito con el cual nos mantiene en
constante uso del mismo debido a la facilidad que conlleva su utilización y lo
práctico que es dicho buscador. Adidas
ofrece sobre todo la calidad y comodidad de sus productos a través de anuncios
de superación y competitividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario